miércoles, 25 de junio de 2014

INFORMATICA



BIENVENIDAS A SU CLASE DE INFORMATICA

ESTE ES EL MEDIO DE COMUNICACION PARA TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE HAGAN EN CLASE,  POR ESO HAY QUE ESTAR PENDIENTES Y GUARDAR MUY BIEN LA DIRECCIÓN URL DEL BLOG, PARA ESTAR EN CONTACTO.







 VISTE A LA MODELO PERO RECUERDA LOS CAMBIOS QUE LE HAS HECHO


Jigsaw Puzzle » free puzzles

7 comentarios:

  1. Este es un medio de comunicación bastante cautivador, ya que se puede interactuar , por me dio de juegos y actividades muy interesantes. Me gusto mucho. ATT : Laura Florez y Jennifer Perdomo GRADO : 9.3

    ResponderEliminar
  2. Nos parece este blog una forma diferente, creativa y didáctica de pasar el tiempo en el área de tecnología e informática

    Gracias

    Geraldine e Ivett

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atencion como a travez de este blog nosotras podemos aprender,realizar trabajos,jugar, e interectuar con mis compañeras
    en la clase de tecnologia e informatica ya que es una forma sencilla y facil.

    Att Daniela Garcia Briñez 9-3

    ResponderEliminar
  5. nos parece muy interesante ya que en ninguno de los años anteriores habíamos utilizado este tipo de medio de comunicación para realizar una clase o comunicarnos con frecuencia, es algo que nos hace sentir muy motivadas en informática.
    LINDA YULIET ESPINOSA DIAZ - KATHERINE ALEXANDRA VANEGAZ MONJE 9-3

    ResponderEliminar